Me encanta poder deciros que en esta edición de la Craftparty también contaremos con las fantásticas cajas de cartón de Selfpackaging Además uno de los proyectos tiene como protagonista una de sus cajitas… pronto os lo enseñaré 😉
Ya os lo contaba en alguna entrada anterior, pero tengo que decirlo… yo soy muy fan de sus cajas… tienen para todos los gustos y posibilidades os recomiendo mucho mucho que entréis a curiosear vale la pena! Y además de ser unos diseños muy chulos son ecofriendly.
Te lo ponen súper fácil, puedes personalizar tus cajitas a partir de pocas unidades, y son ideales para un montón de situaciones: cumpleaños, detalles de boda, para empaquetar tus regalitos. Tienen también cajitas para repostería, así que si lo tuyo son las galletas, cakepops, macarons y pasteles de esos tan espectaculares, también tienes opciones para transportarlos o para empaquetarlos para regalar o para la venta!
Me acuerdo perfectamente cuando Selfpackaging lanzó su web, yo por aquel entonces hacía muchos complementos y cositas bajo mi marca Miryoku, y todo el segmento de artesanos y diseñadores independientes los conocíamos por poner las cosas muy pero que muy fáciles. Me encanta observar como las empresas nacen y con amor crecen y crecen y evolucionan y si además te hacen la vida más fácil ofreciéndote productos de calidad pues es lo más!
Ah! y no te pierdas la colección de cajas para Navidad… yo estoy absolutamente in love con un montón y aquí una que es una enamorada de las cajas (podéis preguntarle a mi madre… mi sueño era en lugar de tener un armario tener una habitación llena de cajas dónde poder guardar mis cosas) pues es que me las quedaba todas!
¿No os parecen preciosas??
Lo que más me gusta de contar con Selfpackaging como patrocinadores es precisamente por su filosofía y por su forma de hacer las cosas.
Muchas gracias por confiar en esta iniciativa!