Me he quedado absolutamente enamorada de las letras luminosas Marquee Love de Heidi Swapp y no he podido resistirme a decorar la palabra “Scrap” para poner en la tiendita. He aprovechado para hacer unas cuantas fotos al proceso para que veáis lo facilísimo que es! y lo chulas que quedan!!
Las letras cuestan 15,80 € cada una y vienen preparaditas para decorar y montar. Está genial porque además, como viene una plantilla puedes cambiar la decoración todas las veces que quieras, simplemente sacando las bombillitas led.
El kit se compone de la letra, las luces, las bombillitas decorativas y la plantilla. Funciona con pilas pero no van incluídas en el kit. Puedes ver todas las letras y símbolos aquí.
Es ideal para decorar cualquier rincón y porqué no, para iluminar vuestras mesitas de noche! Yo le voy a poner una a mi bebito como luz de compañía! me parece ideal!!
Bueno, os cuento! lo primero es elegir un papel que os guste para decorar la letra. Yo he utilizado papeles de la nueva colección Tea Garden de BasicGrey que nos acaba de llegar a la tiendita. Podéis ver toda la colección aquí. Calcáis la letra en el papel y lo recortáis, Ojo! recortar por dentro de la línea de lápiz para que no os quede demasiado grande.
Cuando tengas la letra recortada, vuelve a coger la plantilla para empezar a hacer los agujeritos por donde pasarán las lucecitas. Yo las he hecho con la crop-a-dile pero si no la tienes también puedes hacerlo con una perforadora de agujeros redondita. No importa si no es igual de grande el agujerito que el de la plantilla, luego forzamos un poco a que entre la bombilla y listos!
Una vez encajada la letra recortada y con los agujeritos hechos, llega el momento de colocar las luces y bombillitas!!!
Y….. tadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! un par de pilas y ya tenemos la letrita decorada y luminosa! No os parece super chula???
Material Utilizado:
Letras Marquee Love Heidi Swapp (15,80 €)
Crop-a-dile
Tijeras
Papel colección Tea Garden