Condiciones de Venta

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos ofertados por MissCreática a través de su página web http://www.misscreatica.com

2. EL VENDEDOR

La parte vendedora es MissCreatica.com, titular Míriam Talavera González, con CIF 53087291W  y domicilio comercial en C/Sant Ramón, 14-local 08922 Sta. Coloma de Gramenet Barcelona. hola@misscreatica.com

3. EL COMPRADOR

Toda persona física o jurídica puede constituirse en cliente y comprar los artículos ofertados por MissCreatica.com. a través de su página web, facilitando los datos necesarios para el envío y cobro de su pedido y previa aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

4. PRODUCTOS

Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción. Atencion : Los colores pueden variar debido a la resolucion y luminosidad de pantalla en la se observe las fotografias.

5. PRECIO

Los precios indicados incluyen el IVA. MissCreatica.com. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en http://www.misscreatica.com. Una vez finalizado el pedido en ningun caso se modificara el precio pagado previamente. MissCreatica.com se reserva el derecho a modificar los artículos, ofertas, precios, etc. sin previo aviso, no pudiendo realizar el cliente reclamación alguna en base a precios/condiciones anteriores a las vigentes en el momento de su compra.

6. GASTOS DE ENVÍO

Puedes consultar todas las condiciones sobre el envío en el apartado Envío y devoluciones

7. PEDIDO

Los pedidos se realizarán a través de la web http://www.misscreatica.com dándose de alta como usuario y facilitando los datos requeridos en el formulario de alta, debiendo facilitar una dirección de e-mail válida para que MissCreatica.com pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido. El hecho de realizar un pedido implica la aceptación plena del precio, de la descripción de los productos y de las presentes condiciones generales de venta. MissCreatica.com se reserva el derecho de anulación de un pedido cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre diversos aspectos del pedido, no se faciliten los datos necesarios para el envío de la mercancía y el cobro de la misma, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

8. PAGO

El cliente dispone de las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA: cuando selecciones esta opción en la confirmación de tu pedido aparecerá la información del número de cuenta donde debes hacer el ingreso, así mismo recibirás un e-mail con estos mismos datos. Los pedidos pagados mediante esta modalidad estarán vigentes durante 5 días hábiles empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago el pedido quedará anulado y los productos volverán a estar disponibles en la tienda. Como el pago no se refleja inmediatamente, te aconsejamos que nos envíes un e-mail a hola@misscreatica.com con el justificante de ingreso para poder agilizar tu pedido.

PAYPAL Forma de pago con costes adicionales que aparecerán en el formulario de pedido antes de realizar la aceptación final.

9. PREPARACIÓN  Y ENVÍO DEL PEDIDO.

Una vez aceptado y confirmado su pedido mediante la remisión de un e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada, y una vez que se tenga constancia del pago del pedido, y en su caso, gastos de envío, MissCreatica.com se compromete a realizar la preparación y envío del pedido en un máximo de 48 horas laborables (de lunes a viernes).

Importante:  aunque procuramos tener actualizado el stock en nuestra web, si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, MissCreatica.com se compromete a comunicártelo lo antes posible proponiéndote alternativas. Podrás cancelar tu pedido si lo deseas pero en ningún caso la falta de stock de un producto que has solicitado te dará derecho a indemnización por nuestra parte.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

De conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de la mercancía objeto del contrato para desistir del mismo sin justificar su decisión y sin penalización. Puedes consultar todas las condiciones sobre este punto en el apartado Envío y devoluciones

11. COPYRIGHT

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.