texto-personalizado-miss-creatica

Texto personalizado para Anna y David

Seguimos con encarguitos personalizados, esta vez un texto realizado en madera de pino, para Anna y David, que me consta que lo van a colocar en una estantería en la entrada de casa. Estoy segura de que les va a quedar genial!

Si estás interesad@ en algún encargo personalizado, si tienes alguna idea y te gustaría hacerla realidad, no dudes en escribirme a hola@misscreatica.com Estaré encantada de ayudarte!

marcos-comunion-miss-creatica

Detalles para la comunión de Sergi

Este año hemos tenido unos cuantos encarguitos para comuniones. Una de ellas fue la de Sergi.

Diseñamos un cake topper para su tarta

IMG_8976       IMG_9121

y también unos marquitos para colocar una fotografía, que fue el regalo que entregaron a todos los invitados al evento

IMG_9030

Los detalles gustaron un montón! y yo feliz como una perdiz 🙂

Agradezco muchísimo la confianza en mi trabajo para estos días tan especiales. Es una gran responsabilidad y por ello la satisfacción cuando te dicen que ha sido un éxito, es mucho mayor.

 

cactus-madera-miss-creatica

Tenemos marquito nuevo!

Por fin! ya tenemos el nuevo marquito para alterar en la web! Tiene forma de cactus, con una macetita que quedará monísimo decorado con papeles de scrapbooking. En cuanto tenga un rato decoro uno y os lo enseño!

Puedes encontrarlo en la web aquí o si lo prefieres, mira el apartado de puntos de venta por si  tienes uno cerquita 🙂

 

 

nombres-madera-personalizados

Nombres de madera para bodas

Últimamente está muy de moda el poner en los platos de los invitados su nombre en madera. Es un detalle muy original y que además valoran muy positivamente. En lugar del típico sitting escrito en una cartulina o en la minuta dónde aparece el menú pues se encuentran su nombre en “3D” jejeje. Es todo un detallazo y son muchos los novios que me escriben para encargar sus nombres para ese día tan especial.

Si quieres recibir un presupuesto sin compromiso, personalizado para valorar esta opción para tu día especial, puedes escribirme a hola@misscreatica.com indicándome el número de invitados que tienes.

La verdad es que quedan chulísimos en los platos y a mi personalmente me haría mucha ilusión encontrarme con mi nombre así, para llevar 😉

NOMBRES-DE-MADERA-PLATOS-BODA

nube-madera-personalizada

Estantería cuki

Las habitaciones de los más pequeños se prestan a llenarlas de cosas bonitas. Con esa inspiración he diseñado esta estantería de madera DM en forma de nube y la he pintado en colores pastel y con una expresión muy dulce.

Si estás interesad@ en algún encargo personalizado, si tienes alguna idea y te gustaría hacerla realidad, no dudes en escribirme a hola@misscreatica.com Estaré encantada de ayudarte!